Nova

Nova es tiempo, Gracias a su ubicación privilegiada, Nova de Cayalá o frece a las familias Ia comodidad de estar cerca de todo y al mismo tiempo, poder disfrutar tranquilidad y privacidad. Rodeado de naturaleza, con un estilo de vida urbano que reúne colegios y universidades, areas de oficina, comercio, tiendas exclusivas, areas deportivas, cines y restaurantes, Nova de Cayalá se ha convertido en el lugar que solo existía en nuestros sueños.
Con acceso al Club La Reserva de Cayalá. Un espacio pensado para Ia familia, dotado de gimnasio, piscina climatizada, canchas de tenis y futbol, area de yoga y un área privada para eventos con todas las comodidades que usted busca.
Con mas de 74,000 varas2 de extension enmarcadas por areas verdes. Nova de Cayalá ofrece a sus residentes distintas opciones de vivienda, bajo los lineamientos de la asombrosa arquitectura que caracteriza a Ciudad Cayalá. Planificado p ara ofrecer opciones adaptadas a cada etapa de la vida, Nova de Cayalá cuenta con 13 diferentes modelos de residencias, desde 247 m2 hasta casi 500 m2 cada una de las viviendas luce acabados de primera y un diseño enmarcado porIa funcionalidad y comodidad.