Insigne

Oficinas en Venta en zona 15. Los espacios de oficina pueden ser una ventaja competitiva para su negocio si están diseñados para crear un entorno más abierto que aumenten la productividad e inspiren la creatividad. INSIGNE ofrece un modelo de trabajo que impulsa la colaboración entre usuarios.

INSIGNE es su mejor opción en inversión de oficinas. Con la creciente plusvalía del Distrito de Negocios en Vista Hermosa, INSIGNE ofrece espacios de oficinas de diferentes tamaños para empresarios que buscan estar en una ubicación estratégica en un ambiente que les brinda confort, exclusividad y tranquilidad y cercanía a:

Centros de negocios
Hospitales y clínicas
Instituciones financieras
Universidades
Restaurantes y cafés

CUALIDADES DEL PROYECTO
Creamos un proyecto con cualidades excepcionales que exceden el estándar de los desarrollos contemporáneos e incrementan su valor a través del tiempo.

Sistemas de elevadores de llamada anticipada
Sistemas automatizados de seguridad
Diseño que contempla eficiencia energética en las oficinas
14 niveles de oficinas
Más de 400 parqueos
Wi-Fi en las principales amenidades
Oficinas desde 75m2 hasta niveles completos
Oficinas con vistas inspiradoras a la ciudad

AMENIDADES
Salas Corporativas: con capacidad máxima para 14 personas y disponible para realizar reuniones con clientes en un área profesional y exclusiva.
VIP Lounge: terrazas que reúnen áreas verdes y espacios de trabajo con salas lounge y mesas de trabajo.
Salas de video-conferencias salas que permiten una mejor comunicación logrando mayor eficiencia laboral entre los equipos.
Salas de video conferencias: salas que permiten una mejor comunicación logrando mayor eficiencia laboral entre los equipos.
One on One área: Salas dobles para que nuestros usuarios puedan tener reuniones internas o con clientes en un espacio confortable y profesional.
Lobbying área: pequeñas salas flexibles por nivel que facilitan los encuentros entre usuarios y les brinda un espacio para colaborar.
Coffee Central: operado por una marca importante, ofrecemos un espacio para la relajación y los encuentros inesperados.
Lunch Facility: comedor para los colaboradores que permite la interacción de todo los usuarios con una capacidad para 50 personas.
Wi-Fi: Internet inalámbrico en las principales amenidades.
Extras: cajero automático, vending machines, y batería de baños.


planos

mapa