AVITA

Un estilo de Vida en el que se Equilibra la Arquitectura y la Naturaleza.

Proyecto en zona 14, una zona rodeada de restaurantes de especialidades gastronómicas y comercios que le dan al sector una amena comodidad a la vida cotidiana. Con ingreso por la 10a avenida y 5a avenida. Con 5 torres y 7 casas AVITA es un complejo residencial del más alto nivel desarrollado en torno a un concepto de calidad de vida, combinando la arquitectura con amplias areas verdes, en un sector que garantiza la plusvalía. La relación entre la cantidad de unidades residenciales y la extensión que ocupa AVITA, da como resultado una baja densidad de población en un terreno de 23,900 varas, manteniendo una atmósfera sana y segura.

AVITA cuenta con un lobby principal de doble altura, business center, amplio salón de usos múltiples con elevador para visitas, gimnasio,
área para yoga, piscina climatizada semi-olímpica con vista al parque central, trail para correr, baby gym.7,500 varas de extensas areas verdes que oxigenan la atmósfera y transparentan el ambiente, aumentando la sensación de amplitud y libertad que se respira en AVITA.

Entre los acabados de lujo, la arquitectura de autor, la seguridad y otros valores, resaltan los ambientes interiores y la dinámica urbana de AVITA, que propician un entorno íntimo y libre a la vez, generando una experiencia de vivienda única. AVITA tiene vistas espectaculares, por un lado el estimulante skyline arquitectónico de una ciudad moderna en pleno desarrollo, y por otro, un horizonte de montañas y volcanes, contribuyen a esa sensación de privilegio que se desprende de vivir en AVITA.

La Comodidad de una Vida Urbana y El contacto con la Naturaleza

Cuando concebimos Avita, no pensamos únicamente en hacer un complejo donde pudiéramos vender apartamentos ubicados en la mejor zona residencial de la ciudad; pensamos, sobre todo, en los futuros usuarios a quienes queríamos ofrecerles no solamente una linda unidad de vivienda, sino todo un nuevo concepto y estilo de vida que hiciera de AVITA un proyecto único, donde integráramos la comodidad de una vida urbana y el contacto con la naturaleza. Hoy, con mucha satisfacción, presentamos nuestra primera fase ya construida y el lanzamiento de la segunda, en la cual seguimos cuidando nuestro objetivo y preocupación por los usuarios, logrando un complejo de baja densidad habitacional y extensa área verde.